ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 31, 2021

LA SECRETARÍA DE DEPORTES ORGANIZA UNA DIPLOMATURA SOBRE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE ADAPTADO






Está destinada a estudiantes, profesores y licenciados en Educación Física, docentes, profesionales de la salud, deportistas y ex deportistas con discapacidad.

La Secretaría de Deportes organiza una diplomatura sobre actividad física y deporte adaptado, desde el área entendieron que es una gran oportunidad ya que permitirá reforzar los conocimientos y otorgará una herramienta más de trabajo en el crecimiento del deporte para personas con discapacidad.

La diplomatura será de carácter virtual; está previsto que se desarrolle en el transcurso de junio y estará dictada por distintos profesionales del área de todas las provincias que participan en los Juegos Deportivos ParaEpade y ParaAraucania. Se realizará de manera conjunta con las Secretarías de Deportes de dichas provincias, siendo el referente por Tierra del Fuego, el Profesor Diego Rosales.

A su vez por Tierra del Fuego también expondrán en relación a la Diplomatura, Mariángeles Rojos sobre atletismo; Sergio Crocetti sobre natación; Andrés Sbert sobre Básquet en sillas de ruedas; Juan Pirrone sobre Boccias y Gastón Palacios sobre Goalball.

Los interesados pueden comunicarse al 2901 46-8449 para más información o inscribirse de manera gratuita en el siguiente link https://forms.gle/bFKAaiFpefqM62y39 el cual tiene cupos limitados.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates