ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 21, 2021

LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA N°1 POTENCIARÁ EL DESARROLLO DE TOLHUIN”




Así lo evaluaron la Vicegobernadora Mónica Urquiza y el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, quienes coincidieron en la importancia que tuvo el anuncio de dicha obra por parte del Gobernador Gustavo Melella. A su vez, convinieron que se concreta gracias al esfuerzo y trabajo entre el Gobierno de la Provincia y Nación.

La vicegobernadora Mónica Urquiza remarcó la importancia del anuncio de llamado a licitación para la pavimentación de la Ruta N°1 entendiendo que “potenciará el corazón de la isla”.

El tramo se extiende por alrededor de 6,5 kilómetros, desde la bajada del Lago de la localidad de Tolhuin hasta la Hostería Kaiken. El monto de inversión supera los 595 millones de pesos.

En ese sentido, Urquiza reiteró el significado que tiene esta Ruta para todos los fueguinos y fueguinas y en particular para las y los tolhuinenses, entendiendo que “es posible gracias al trabajo conjunto y las políticas públicas llevadas adelante por el Gobierno Nacional y Provincial”.

Por su parte, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington consideró que “es una obra que implica una gran inversión y se logra a través del esfuerzo de diversos actores políticos como Vialidad Nacional y el Gobierno de la provincia”.

De igual modo remarcó la mirada federal del Presidente Alberto Fernández, asegurando que “Nación invierte en cada punto del país y en particular esta obra pública tiene mucho impacto social por el trabajo, turismo y desarrollo”.

Finalmente, el Intendente aseguró que “desde el municipio trabajaremos para que se concrete con la mayor celeridad posible. Estamos muy contentos por el anuncio y ser parte en este día”.

Del anuncio, junto al Gobernador, estuvieron presentes vicegobernadora provincial, Mónica Urquiza; el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington; el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el presidente de Vialidad Provincial, Edardo Sandri; los legisladores de FORJA Federico Greve, Mónica Acosta, Emmanuel Trentino y Daniel Rivarola; los legisladores del Frente de Todos-PJ Ricardo Furlan, Myriam Martínez y Federico Bilota; el legislador por el MPF, Damián Loffler, los Concejales de Tolhuin Rosana Taberna y Matías Rodríguez, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino y el ex gobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates