ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 31, 2021

GOBIERNO CONTINÚA LA ENTREGA DE TOTEMS SANITIZANTES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA




El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, continúa con la entrega de torres sanitizantes y medidores de temperatura a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de la provincia.

En esta oportunidad, se completó la entrega en la ciudad de Tolhuin en los Jardines de Infantes Nº13 y 23, Escuelas Provinciales Nº5 y 45, Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel”, Escuela Especial Nº4 y en el Centro de Artes y Oficios (C.A.O).

Estas torres tienen incorporado un termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal y un dispensador de alcohol gel, reforzando de este modo los controles sanitarios que ya se venían realizando dentro de los establecimientos escolares, optimizando los protocolos y medidas establecidas desde el inicio del ciclo lectivo.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de cocinas para el Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel” y para el Jardín de Infantes Nº23 “Tolklevele” por parte de la subsecretaria de Gestión Educativa zona norte-centro, Candela Sutil y de la subsecretaria de Planeamiento, Norma Rosales.

En el transcurso de la semana se estará completando la entrega de tótems en establecimientos educativos de diferentes niveles de las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates