ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, mayo 17, 2021

EL GOBERNADOR MELELLA INAUGURA CON LA MINISTRA FREDERIC EL NUEVO SCANNER EN LA ZONA DE LA BALANZA EN RÍO GRANDE




_Es parte de la agenda de actividades que estará desarrollando la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic este lunes en su visita a Tierra del Fuego._

La Ministra estará arribando este domingo a Ushuaia acompañada por Gabriel Marcelo Fuks, secretario de Articulación Federal de la Seguridad; y Silvia Paola La Ruffa, subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa. Será recibida por la Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.

Mañana lunes, Sabrina Frederic abrirá las actividades programadas con una visita a las instalaciones de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia, oportunidad en la que se estará interiorizando respecto de la modernización de la estación costera y del proyecto de construcción del nuevo edificio Prefectura nivel V Almanza.

Luego, en Río Grande, la funcionaria se encontrará con el Gobernador Gustavo Melella para encabezar la puesta en funcionamiento del scanner en la zona de la Balanza (ingreso norte a la ciudad), acompañados por autoridades gubernamentales y de Seguridad con asiento en la ciudad.

Seguidamente, las autoridades se estarán trasladando al Grande Hotel donde se procederá a la firma de convenios marcos referidos al Centro de Recepción de denuncias de la Coordinación de Derechos Laborales, en el marco de la Dirección Nacional de Bienestar Policial; y la ratificación del convenio de adhesión entre el 911 y el 144 firmado oportunamente por la Ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, en la reunión del CSI Patagonia.

Por la tarde el Gobernador Melella y la Ministra Frederic estarán visitando el vacunatorio en el gimnasio Jorge Muriel, para apreciar el desarrollo del plan de vacunación a miembros de las fuerzas federales e Río Grande.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates