ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 13, 2021

*LA CAJA PREVISIONAL ACORDÓ UN 25% DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA SU PERSONAL*




Autoridades y empleados de la Caja de previsión Social de la Provincia acordaron una recomposición salarial del 25%, la misma se logró tras cuatro encuentros en mesa paritaria.

Además se acordó que dicho incremento sea retroactivo al mes de marzo y se abone por boleta complementaria a los agentes de la institución.

En este sentido, se generó el compromiso por parte de las autoridades de la Caja de trabajar en mejorar las condiciones laborales, mediante el tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo, entre otros temas.

Es de destacar que dicho incremento se enmarca en el Plan de Recuperación del Salario que lleva adelante el Gobierno de la provincia. En este sentido el Presidente de la Caja, Leonardo Gómez, destacó que “es un gran esfuerzo que se está haciendo para recuperar el poder adquisitivo de las y los trabajadores”, y agregó además que “esto fue posible mediante las negociaciones llevadas a cabo en el marco de paritarias libres, que permitieron un diálogo abierto y de respeto”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates