ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 08, 2021

SE ENTREGARON LOS KITS A LOS GANADORES DEL CONCURSO POTENCIAR JOVEN EN RÍO GRANDE




El articulador del CDR de Tierra del Fuego, Homero Cymes, junto a la secretaria de Desarrollo Humano de Zona Norte, Daniela Soria; y el subsecretario de Juventud, Federico Velázquez; entregaron los kits de máquinas y herramientas a los ganadores del Concurso Potenciar Joven que organizó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 


Los ganadores de la ciudad de Río Grande han sido Nahuel Aquino en el rubro Textil Clásico, Naiara Miranda en el rubro Peluquería y Zoe Carrillo en el rubro Jardinería. 


El responsable del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tierra del Fuego, Homero Cymes, destacó que “han participado en este concurso casi 9 mil jóvenes de todo el país y estamos muy orgullosos de los 3 jóvenes emprendedores de Río Grande que fueron seleccionados entre los mejores proyectos socio productivos del país”.


Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano, Daniela Soria, expresó que “los chicos de Río Grande que ganaron el Concurso tienen un gran potencial y desde nuestro Gobierno vamos a brindarles las herramientas necesarias para que fortalezcan sus proyectos, puedan seguir creciendo y generen empleo genuino para otros jóvenes fueguinos”.


A su turno, el subsecretario de la Juventud, Federico Velázquez, subrayó que “lo interesante que tiene cada uno de los proyectos es que tienen un fin solidario, ya que cada emprendedor tiene un compromiso con las instituciones sociales que ellos han elegido para realizar capacitaciones o donar parte de su producción a las mismas. Y nosotros, desde nuestra área, vamos a organizar junto a los ganadores del Concurso, talleres para formar a otros jóvenes que quieran aprender estos oficios y de esta forma poder llegar a más jóvenes que quieran emprender”.


Por último, Homero Cymes adelantó que “en los próximos días realizaremos la entrega de los kits de máquinas y herramientas a los ganadores del Concurso de la Ciudad de Ushuaia, cumpliendo así con todos los seleccionados y seleccionadas de nuestra Provincia”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates