ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 11, 2021

LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD REALIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE FÚTBOL RELÁMPAGO PARA LAS JÓVENES DE RÍO GRANDE

 



Se concretará el próximo fin de semana la primera edición del Torneo Relámpago de Futsal Femenino llamado "Maca Sánchez Jeanny”. Se realiza en el marco del Mes de las Mujeres.


El evento forma parte de las actividades pertenecientes al Programa Juventudes en Acción, el cual busca promover e impulsar la participación de los y las jóvenes en distintas actividades con relevancia social. En esta oportunidad se contará con la participación de las agrupaciones de fútbol Sacachispas Río Grande y Real Madrid.


La propuesta del Torneo Relámpago está focalizada como una manera de incentivar y visibilizar la participación de las jóvenes que forman parte del ámbito del fútbol, además de erradicar las ideas de estereotipos de géneros que existen respecto al desarrollo de deportes.


Al respecto, el subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, mencionó que “en cada actividad que realizamos tenemos presente la línea de trabajo de perspectiva de género, por eso creemos importante brindar este espacio para que las jóvenes deportistas locales puedan desarrollarse en su ámbito y tengan las mismas posibilidades para demostrar lo que hacen”. 


“Todo nuestro equipo de profesionales se encuentra a disposición de las Juventudes, por eso quienes resulten ganadoras en esta instancia del Torneo Relámpago contarán con asesoramiento nutricional por parte de nuestra especialista, que forma parte de nuestro equipo técnico” aseguró.


Para obtener más información sobre el evento, se puede acceder a las redes oficiales de Juventud TDF.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates