ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 11, 2021

FUNCIONARIAS PROVINCIALES PARTICIPARON DE UNA REUNIÓN CON EL NUEVO PRESIDENTE DEL INAES




La secretaria de Justicia, Daiana Freiberger y su par de Economía Popular, Cecilia Rojo participaron este miércoles de un encuentro virtual con el nuevo presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alexandre Roig.


El encuentro tuvo como finalidad conocer de primera mano, por parte del funcionario nacional, la situación de los órganos locales que intervienen en la creación de las diversas entidades que se conforman a partir del mencionado instituto. 


Roig es el reemplazante del fallecido Mario Cafiero y sostuvo que "vamos a continuar con las líneas de trabajo que había planteado el titular anterior” y agregó que “vamos a profundizar el eje productivista del cooperativismo y el mutualismo, por este motivo queremos conocer las situaciones particularidades de todas las regiones del país”.


En este sentido, la Secretaria de Economía Popular comentó que “fue un encuentro positivo para la gestión ya que logramos plantear las particularidades que atraviesa nuestra provincia respecto al trabajo asociativo”. 


Asimismo, Rojo agregó que “las necesidades del sector no son las mismas que el resto de las provincias” y añadió que  “nuestro órgano local provincial trabaja de manera articulada entre la secretaría de economía popular y la Inspección General de Justicia para alcanzar los objetivos que planteamos como gestión”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates