ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 14, 2020

MARTÍN PEREZ: “EL DEPORTE ES ESENCIAL EN LA RÍO GRANDE PARA TODA LA VIDA QUE SOÑAMOS”


 


Lo manifestó el Intendente este domingo por la noche, en la VII Edición de los Premios Ciudad de Río Grande. El futbolista Nicolás Paredes fue reconocido como el deportista más destacado del 2019. Durante la ceremonia, el Intendente anunció el incremento de un 50% el valor de las becas deportivas para el año próximo. Es la primera vez que se incrementa el valor de las mismas. 


El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, llevó a cabo la VII Edición de los Premios Ciudad de Río Grande, el reconocimiento anual a los deportistas locales más destacados de 2019 en 50 disciplinas. 


Como todos los años, en marzo se conformaron las ternas integradas por más 150 deportistas. La premiación debió postergarse por el inicio de la pandemia.


La ceremonia, tuvo lugar en la Casa de la Cultura, y contó con la presencia del intendente Martín Perez, el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, además de los ternados en cada una de las disciplinas seleccionadas conjuntamente con las diferentes entidades deportivas de la ciudad. 


Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “Río Grande tiene un potencial deportivo enorme. Nuestra gestión tiene como meta consolidar el desarrollo deportivo de toda la comunidad, desde los niños hasta los adultos mayores. Desde el deporte recreativo, hasta el de alta competencia”. 


Manifestó que “esta pandemia nos confirmó lo importante que es el deporte en nuestra vida cotidiana. Tuvimos que apelar a la virtualidad para acompañar la actividad deportiva y recreativa en nuestra ciudad” y, en este sentido, agradeció “a todos los docentes de nuestra Agencia Municipal que brindaron talleres y clases deportivas virtuales a nuestros vecinos y vecinas", como así también "al personal médico y de maestranza de la Agencia Municipal que trabajó incansablemente en el centro de pacientes Covid”. 


Asimismo, remarcó que “el deporte es esencial en la Río Grande que estamos soñando y construyendo para toda la vida”, y adelantó que “en 2021 vamos a poder poner verdaderamente nuestro programa deportivo en marcha. Por eso, tomé la decisión de incrementar en un 50% el monto de las becas que otorgamos a nuestros deportistas. Es la primera vez que se incrementa el valor de las mismas". 


Por su parte, el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud manifestó que “es una decisión política que estemos acá, para nosotros era sumamente importante poder darnos este cierre de año y darles el reconocimiento que se merecen nuestros deportistas”.   


Además, agradeció por su labor a los profesores y profesoras de la Agencia, como así también a las y los deportistas por haberse reinventado en medio de la pandemia para continuar con sus entrenamientos. 


Cabe destacar que en esta VII Edición de los Premios Ciudad de Río Grande se realizó por primera vez el reconocimiento y el premio de la ‘Llama Platinum’ a aquellos deportistas de Río Grande que por diferentes circunstancias están fuera de la ciudad que pueden ser deportivos o por estudios y estén compitiendo en otros lugares. 


Finalmente, al final del acto de premiación, se realizó la entrega de la distinción más importante al deportista más destacado, siendo otorgada a Nicolás Paredes, surgido de las interiores del club "Estrella Austral", y quien formó parte de la primera división del plantel de Futsal de Boca Juniors.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates