ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 28, 2020

LAS VACUNAS SPUTNIK V YA ESTÁN EN LOS HOSPITALES REGIONALES




Las primeras vacunas Sputnik V ya se encuentran en los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande para comenzar el martes con el Plan de Vacunación contra el COVID.

 

Las primeras 900 dosis de la vacuna Sputnik V fueron entregadas a los Hospitales Regionales en la mañana de este lunes. La ministra de Salud, Judit Di Giglio, estuvo presente en el nosocomio de Río Grande, mientras que la directora de Promoción de la Salud, Marina Goyogana, en el de Ushuaia. En los próximos días se trasladarán a Tolhuin las dosis necesarias.


La titular de la cartera sanitaria expresó que hoy es “un día que trae esperanza a toda la población luego de un año tan difícil” y comentó que si bien la vacunación es voluntaria “en el sistema de salud la mayoría de las personas quiere vacunarse”. 


La funcionaria detalló que “seguimos los lineamientos de prioridades que da el Ministerio de Salud de la Nación que indican que debemos vacunar primero a las personas que están más expuestas al virus como son los equipos de terapia intensiva; el personal de laboratorio, de guardia externa y de internación, tanto del sistema público como privado”.

 

“Esperamos en el próximo mes recibir más vacunas y, en base a la cantidad de dosis que reciba la provincia, se van a ir definiendo las prioridades” adelantó la Ministra.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates