ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 02, 2020

“LA APUESTA DEL GOBERNADOR ES QUE EN ESTA TEMPORADA LA MAYOR CANTIDAD DE VECINOS ESTÉ CON SUMINISTRO DE GAS NATURAL”*




Así lo manifestó la Ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo, durante la inauguración de la obra de conexión de redes de gas natural del barrio Mirador, la cual mejorará la calidad de vida de más de 650 familias.


Esta obra se suma a las ya realizadas en otros barrios del sector y a otras que se encuentran en ejecución. Castillo remarcó que “ahora viene el otro desafío que son las conexiones domiciliarias, donde trabajamos uno a uno con los vecinos”.


Con respecto a esto, Castillo precisó que “en este momento estamos vinculando las redes del gas del barrio Mirador, todo lo que tenía que ver con el tendido de las cañerías con la red frontal, por lo cual, a partir de hoy este es un nuevo barrio que tiene redes de gas natural y los vecinos están en condiciones de avanzar con el trámite de la conexión individual”.


“Es una profunda alegría poder tener hoy la vinculación de este gran barrio”, expresó, y siguió: “vinimos de visitar también la obra de la escuela técnica en el mismo barrio, un barrio que crece en infraestructura pero que también crece en servicios como el educativo”.


En esta línea, indicó que “a partir de ahora viene el otro desafío que son las conexiones domiciliarias, para lo cual trabajaremos uno a uno con los vecinos. Eestamos en la instancia de licitar paquetes de obra para poder llevar adelante la conexión de la gran cantidad de familias que tienen hoy la red por la puerta de su casa y no se han vinculado”.


“Vamos a plantear una difusión para ver cuál es este proceso de conexión domiciliaria”, dijo la funcionaria y subrayó que “la apuesta del Gobernador es que en esta temporada la mayor cantidad de vecinos de estos barrios lleguen a la posibilidad de abrir la hornalla y que estén con un suministro de gas natural que les permita tener mejor calidad de vida”.


Por su parte, José Reynoso, vecino del barrio, manifestó que “estamos muy contentos. Es una obra que estábamos esperando” y remarcó que “el vecino siempre está delante de todo, por eso estamos acá inaugurando esto y agradeciendo al Gobierno de la provincia que se preocupó por esta obra”.


Finalmente, Reynoso dijo que “esto mejora la calidad de vida que van a tener los vecinos, los chicos. Hemos tenido bastantes problemas este invierno, pero después de que nos escuchara este Gobierno que se puso a trabajar, podemos llegar a tener el gas pronto”.


Estuvieron también presentes el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, el Secretario de Coordinación Política, Walter Garay y la Secretaria de Participación Comunitaria, Verónica Portillo.








DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates