ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 02, 2020

"ESTAMOS ACERCANDO EL ESTADO A LOS BARRIOS DE LA CIUDAD"




Lo expresó el intendente Martín Perez luego de anunciar la apertura de una oficina de otorgamiento de licencias de conducir. La misma, se encuentra en "Casa Municipal" del barrio CAP de la Margen Sur.


Acompañado por el secretario y subsecretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y Diego Radwanitzer, el Intendente encabezó la apertura de una nueva oficina de otorgamiento de licencias de conducir. 


De esta manera, el Municipio continúa acercando diversos servicios a distintas zonas de la ciudad. Estas primeras semanas, la nueva oficina funcionará de 9 a 17 horas, y se otorgarán alrededor de 40 turnos por día.


Al respecto, Martín Perez comentó que la nueva oficina tendrá “una importancia fundamental en esta zona de la ciudad”. La misma viene a “descomprimir la gran demanda que tenemos de muchos vecinos que necesitan renovar su carnet de conducir o poder sacarlo por primera vez, que en el marco del aislamiento, a raíz de la pandemia, han tenido dificultades para acceder a la emisión de su carnet”.


En este sentido, señaló que esto es posible gracias a un esfuerzo muy grande por parte de todas las áreas que están involucradas, -la Secretaría de Gestión Ciudadana, la Dirección de Tránsito-, como también el personal de la 'Casa Municipal' que “están haciendo un trabajo muy importante".


"Lo que queremos es tener una oferta más para que los vecinos de esta zona, que tenían que acercarse hasta el 'CGP Padre Zink' a renovar su carnet y, a partir de hoy lo puedan hacer en este lugar", expresó el Intendente, quien agregó que "siempre trabajamos para acercar el municipio al vecino. Ése es nuestro mayor desafío, poder estar lo más cerca posible, con las actividades presenciales y con los nuevos dispositivos virtuales que nos permitan resolver problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad".


Por su parte, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que "uno de los ejes que tenemos en la gestión, y en especial en la Secretaría de Gestión Ciudadana tiene que ver con acercar los servicios a los barrios, pensar en un Estado fuerte y presente que mire a todas los sectores de la ciudad desde la equidad, en cuanto a los servicios que brinda”.


Finalmente, Ferro señaló que el anuncio de apertura de una oficina de otorgamiento de licencias de conducir en la "Casa Municipal" de Margen Sur, “nos parece muy necesario para poder atender la demanda que tenemos en la ciudad, y para poder ofrecer este servicio que brinda el Municipio en zona norte (en el Padre Zink)".


La nueva oficina de atención para otorgamiento de licencias de conducir funciona en la Casa Municipal de Margen Sur, de 9 a 17hs, de lunes a viernes y se otorgarán alrededor de 40 turnos por día por la página web del Municipio, www.riogrande.gob.ar. Cabe destacar que la Secretaría de Transporte de la provincia, aportó una persona para tramitar el certificado de antecedentes de tránsito, a través del REPAT (Registro Provincial de Antecedes de Tránsito).







DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates