ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 07, 2020

ESTA NOCHE SE REALIZA EL GRAN “AUTO ENCENDIDO” DEL ÁRBOL DE LA CIUDAD




El Municipio de Río Grande invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del “Auto Encendido del Árbol de Navidad de la Ciudad”, que se desarrollará el día de hoy, 7 de diciembre, a partir de las 22 horas. Cabe destacar, que no hace falta reservar el lugar, a partir de las 20 horas se habilitarán los lugares para el estacionamiento.


En este marco, grandes artistas brindarán un importante espectáculo para los riograndeses, entre ellos el reconocido folclorista Bruno Arias, artista de trayectoria nacional que llega a nuestra ciudad para ofrecer su show en vivo. También, se contará con la presencia del charanguista Nicolás Faes Micheloud; la Orquesta Municipal “Kayen”; y los artistas locales Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López. 


Finalmente, se informa que el escenario va a estar dispuesto en la zona de la Rotonda del Avión y se recuerda que, si los vecinos y vecinas bajan de sus automóviles, o bien se acercan al evento caminando para disfrutar del encendido, deben respetar los protocolos de distanciamiento social y el uso de tapaboca durante toda la noche.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates