ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 15, 2020

EL MUNICIPIO COMENZÓ CON LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN SOBRE LA CALLE ECHELAINE




Esta obra, postergada durante muchos años, vendrá a solucionar definitivamente los inconvenientes que se generaban para el ingreso y egreso al barrio. La misma, comprende desde Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras. 


La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informa que ya iniciaron los trabajos sobre la calle Echelaine, entre las intersecciones Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras. De esta manera, comenzaron las labores correspondientes al movimiento de suelo, para su posterior pavimentación. 


Es importante que los vecinos y vecinas retiren sus vehículos para que el personal pueda trabajar mejor en la zona. También, ante la complejidad de los trabajos, es necesario que velemos por la seguridad de todos los que transitan por la zona durante el tiempo que duren los mismos. 


Esta obra, acompaña a las que se proyectan desde el Municipio para el barrio como, por ejemplo, la construcción de la primera etapa del Centro de Salud de Chacra 11, con una superficie aproximada de 300 m2, y equipado con las instalaciones necesarias para cubrir la demanda en atención primaria del barrio, y el mantenimiento del SUM y de los espacios públicos.

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates