ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 02, 2020

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN DAR




En el encuentro, se avanzó también sobre la asistencia, colaboración y cooperación entre el Municipio de Río Grande y la Fundación. El objetivo es unificar esfuerzos para atender la problemática respecto a la mal nutrición de niños y niñas de nuestra ciudad. 

 


El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro, la subsecretaria de Salud, Verónica Ramírez, y la directora general de Atención Primaria y Salud Mental, Gabriela Rodríguez, mantuvieron un encuentro con las nuevas autoridades de la Fundación DAR, presentándose en   tal oportunidad su nueva Presidenta, la licenciada en Nutrición Macarena Ruiz.   


Cabe destacar, que Fundación DAR lleva a cabo un programa a nivel nacional que trabaja la mal nutrición infantil y también tiene otras aristas, para generar mayor bienestar en embarazadas y primera infancia.  


Durante la reunión, el Intendente propuso que se trabaje en conjunto con la mencionada Fundación, la Secretaría de Salud y demás áreas del Municipio, y que se establezcan acuerdos de colaboración en políticas públicas referidas a la niñez y a la nutrición. 


Además, se resaltó la importancia de aunar esfuerzos en este trabajo. El Municipio colaborará con recursos para que la Fundación DAR pueda desarrollar su tarea hacia la comunidad, como así también proveerá profesionales para la gestión de nuevos proyectos, mientras que desde la Fundación facilitarán instalaciones para proyectar trabajos conjuntos referidos al estudio y análisis georreferencial de la situación nutricional de los niños y niñas de Río Grande. 


Finalmente, destacaron que las reuniones de trabajo continuarán, próximamente será entre DAR junto a las áreas de Salud, Desarrollo Social y Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, entendiendo la necesidad de sostener una labor trasversal para desarrollar políticas que trabajen de manera integral el bienestar de embarazadas e infancia en nuestra ciudad.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates