ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 10, 2020

LA SECRETARÍA DE ENERGÍA JUNTO A ENARGAS RESTITUYÓ EL SUMINISTRO DE GAS AL BATALLÓN DE INFANTERÍA Nº 5 DE RÍO GRANDE*




Los trabajos se llevaron adelante luego de que el Secretario Moisés Solorza solicitara asistencia a la delegación del organismo nacional en Río Grande.


La Secretaría de Energía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur junto a ENARGAS restituyó el suministro de gas del Batallón de Infantería N° 5 de Río Grande. 


La tarea se realizó en menos de 24hs y se enmarcó en el convenio firmado para optimizar la coordinación de las actividades de interés común para la protección de los derechos de usuarias y usuarios.


Es de destacar que el corte del suministro fue producto de la rotura de la acometida del servicio que alimenta a la planta reguladora de presión tras los trabajos de renovación de vereda y calle por parte de una empresa contratista. 


Se realizaron  las reparaciones pertinentes y se dio intervención a un instalador matriculado quien verificó las condiciones de seguridad de la instalación.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates