ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 16, 2020

COMENZÓ LA MARATÓN VIRTUAL FEDERAL ‘CORREMOS POR MALVINAS: RÍO GRANDE, CIUDAD DE LA SOBERANÍA’




La misma dio inicio este domingo 15 de noviembre y se desarrollará hasta el día 27 inclusive. Asimismo, informan desde el Municipio que las inscripciones continúan abiertas para quienes quieran participar, para lo cual los y las interesadas deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/2TMZpEa Es una manifestación de la comunidad sobre la Causa y la Cuestión Malvinas y la reivindicación de la lucha por la Soberanía argentina sobre las Islas.

  


El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para participar de la Maratón Virtual Federal 2020 ‘Corremos Por Malvinas: Río Grande, Ciudad de la Soberanía’, la cual comenzó este 15 de noviembre, y se desarrollará hasta el 27 del corriente mes, inclusive. 


Los y las interesadas en participar pueden hacerlo completando el siguiente formulario: https://bit.ly/2TMZpEa. Una vez que se llena el mismo, se envía al correo electrónico el cartel con el número que identifica al maratonista. 


Respetando los protocolos sanitarios, los participantes realizarán el recorrido, registrarán tiempo y distancia a través de una app descargada en su dispositivo móvil, y luego deberán enviar captura de pantalla y selfie al mail desde el cual recibieron el cartel de corredor. 


Cabe recordar que la carrera comprende tres categorías, de 1 km., 3 km. y 10,5 km. Y que los circuitos son libres, es decir, que los participantes podrán armar su propio recorrido y elegir qué día prefieren correr, dentro de los días estipulados para la maratón.


La Maratón Virtual Federal 2020 ‘Corremos Por Malvinas: Río Grande, Ciudad de la Soberanía’ significa para las y los riograndenses un canal de reclamo soberano por las Islas Malvinas, y al mismo tiempo, una manifestación popular para defender nuestro derecho a vivir en una región de paz, ante la cada vez mayor militarización de nuestro Atlántico Sur.

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates