ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 25, 2020

BACHEO: AVANZAN LOS TRABAJOS MUNICIPALES EN EL CENTRO Y CHACRA 2



 

Los trabajos comprenderán, también, otros puntos de la ciudad. El Intendente afirmó que "el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo es prioridad en nuestro plan de obras".

 

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa llevando a cabo diversos trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. 


Algunos de ellos corresponden a la Av. San Martín, donde se trabaja desde Carlos Pellegrini hacia el centro de la ciudad. También, en la zona de Chacra II, se realizan trabajos sobre Av. Prefectura Naval y también sobre Aeroposta Argentina. Además, en los próximos días comenzarán trabajos similares sobre Av. Belgrano. 


Respecto a los trabajos que se vienen realizando sobre calle Pacheco, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, informó que, según lo previsto, "en los próximos días quedará habilitada al tránsito, tanto en el acceso al puente como en las tres rotondas que intervenimos con nuevo pavimento". 


Sostuvo que el inicio de los trabajos se da "de manera intensiva", y que los arreglos se realizan "removiendo íntegramente el pavimento deteriorado para aplicar uno nuevo. Decidimos avanzar con estos trabajos integrales para llevar una solución permanente y definitiva a las zonas más afectadas". 


"Sabemos que el invierno ha deteriorado la traza vial urbana en diversos puntos de la ciudad", expresó Mónaco, quien destacó la decisión política del Intendente Martín Perez de "priorizar el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo para los próximos meses" debido a que "la ciudad necesita de este tipo de reparaciones para mejorar la circulación y la transitabilidad de las arterias con mayor tránsito". 


Asimismo, indicó que, a raíz de la prioridad que el Intendente tiene para con este tipo de trabajos, se ha planificado, para esta temporada de obra de bacheo, una ejecución de 5000 m2 de pavimento. Esto permitirá "superar en buena medida los inconvenientes que genera el deterioro de muchas arterias, algunos producto del invierno extremo, y otros de años anteriores". 


Entre las zonas primordiales donde se comenzará a trabajar se encuentran la Av. San Martín, Av. Belgrano, Elcano, Alberdi, Perito Moreno, Casco Viejo, zona de Intevu, B° Danés, B° Chacra II, B° Mutual, entre otros.

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates