ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 16, 2020

AUTORIDADES DE GOBIERNO PARTICIPARON DEL ACTO HOMENAJE POR EL TERCER ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN




La vicegobernadora, Mónica Urquiza junto a la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chaperrón y diversos funcionarios provinciales y municipales participaron –este domingo- del acto homenaje al cumplirse 3 años de la desaparición de la nave.


En el breve encuentro, en primer lugar se realizó un minuto de silencio y luego se colocó una ofrenda floral en el monumento, que recuerda a los tripulantes, emplazado en Maipú y Yaganes de Ushuaia. Luego se compartió una oración de un párroco y un pastor, tanto para los caídos como para sus familiares.


El muelle de la Base Naval Ushuaia, fue desde donde zarpó el submarino por última vez para luego desaparecer. Allí se encuentran las placas recordatorias.


Al respecto del Homenaje, Urquiza destacó que “para todos los argentinos, y para los fueguinos en particular es una jornada especial, y no podíamos dejar de estar para homenajear a los 44 tripulantes del submarino” y agregó “ojalá algún día sepamos qué fue lo que sucedió, sobre todo por los familiares de quienes estaban en el submarino”.


Del acto también participaron en presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume, el ex vicegobernador Juan Carlos Arcando, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, el Capitán de Navío, Marcelo Alejandro Dalle Nogare, el subjefe de la Policía de la Provincia, Oscar Alfredo Barrios Kogan y ex combatientes de Malvinas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates