ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 07, 2020

VECINOS AFECTADOS DE CHACRA VIII: EL MUNICIPIO RECIBIÓ UN PEDIDO DE RELEVAMIENTO




El Ejecutivo Municipal recibió dos notas firmadas por vecinos afectados por la urbanización de Chacra VIII. En la misma, solicitan información correspondiente a los tramites administrativos que realizaron las empresas privadas con la anterior gestión municipal.

En la mencionada nota, también manifiestan que se vendieron más de 420 lotes de manera fraudulenta, afectando a más de 150 familias.

A raíz de esta situación, y a fin de esclarecer la situación, desde la Secretaría de Gobierno se ha abierto un expediente administrativo con el único objetivo de dar respuesta a la solicitud de los vecinos que han adquirido lotes sin servicios a empresas privadas en el lapso de los años 2013 a 2018.

Asimismo, desde la Dirección de Tierras Municipales, dependientes de la citada Secretaría del Ejecutivo, se trabaja en la apertura de un área especifica que atenderá las inquietudes y brindará asesoramiento a interesados previo a que concreten compras de lotes en nuestra ciudad.
Esta decisión del intendente Martín Perez, se debe a las diversas irregularidades con las que se ha encontrado la actual gestión con respecto a lotes, terrenos y urbanizaciones que no reunían los requisitos fundamentales ni necesarios para su correspondiente comercialización.

"El objetivo de dicha área será evitar que otros vecinos atraviesen la misma situación en el futuro”, expresó el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, quien agregó que “el acceso a la tierra y la vivienda digna es para la gestión del intendente Martín Perez una política de Estado que debe ser ejecutada de manera seria, responsable y transparente”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates