ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 19, 2020

SE RECUERDA EL CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VOLUMINOSOS




El Municipio recuerda a los vecinos y vecinas el cronograma del servicio de recolección de residuos voluminosos. A saber:

 Lunes: Barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual, Barrancas, Profesional, Norte, Policial, Ex YPF y Altos de la Estancia, CGT y Fideicomiso San Martin Norte.
 Martes: Barrios San Martín, Aeropuerto, Los Álamos; Camioneros, Danés y el sector comprendido entre las calles Einstein, Islas Malvinas, Obligado y Thorne.
 Miércoles: Barrios Chacra XIII, Chacra IX, Chacra XI, Apymema, Bicentenario, UOM Norte, Los Cisnes, Vapor Amadeo y macizos, y Aires del Sur.
 Jueves: Barrio AGP, zona comprendida entre 9 de Julio, Pasaje Altuna, Cámpora, Ricardo Rojas, Beauvoir, El Cano y Parque Industrial.
 Viernes: Barrios de Margen Sur.
 Sábado: Zona comprendida entre calles Obligado, Einstein, Sarmiento, Perón, 9 de Julio, Güemes, Héroes de Malvinas, Thorne, San Martín e Islas Malvinas.

Vale aclarar que el volumen de los residuos no debe superar el metro cúbico y deben ser dispuestos próximos al cesto de residuos o contenedor, a partir de las 18 horas del día previo a su retiro.

Mantener a nuestra ciudad limpia y en condiciones es responsabilidad de todos y todas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates