ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 26, 2020

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA EL SANEAMIENTO DE PAVIMENTOS DETERIORADOS




El Municipio de Río Grande realizó la apertura de sobres de licitación privada para esta obra que incluye mantenimiento y reparación de algunas arterias de la ciudad ya pavimentadas, que presentan deterioro importante. Se remediarán aproximadamente 3100 m2 de pavimentos deteriorados.

 

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio llevó a cabo la apertura de sobres de licitación privada, correspondiente a la obra “Saneamiento de Pavimentos Deteriorados 2020”, la cual incluye la refacción de calles que, como consecuencia del tránsito vehicular y del intenso invierno que atravesamos, presentan un deterioro importante. 


A través de dicha obra, que se realizará de manera tercerizada, se remediarán aproximadamente 3100 m2 de pavimentos deteriorados, pertenecientes a las zonas de Casco Viejo; barrio Intevu; Danés; Chacra II y barrio Mutual.  


Finalmente, desde el área informaron que al acto de licitación se presentaron 4 empresas, y que el presupuesto oficial fue de $ 16.324.011,00, con un plazo de 120 días corridos.  


Cabe resaltar que las obras están enmarcadas en el “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo”, a través del cual se llevan adelante trabajos en diversos sectores de la ciudad, con el fin de brindar soluciones que mejoren la transitabilidad y conectividad de los vecinos y vecinas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates