ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, octubre 10, 2020

GOBIERNO Y EL MUNICIPIO DE USHUAIA ACUERDAN IMPLEMENTAR ACCIONES DE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN EN COMERCIOS Y SERVICIOS




Así lo evaluaron funcionarios provinciales y municipales en una reunión llevada a cabo este sábado en la intendencia de Ushuaia.

El secretario de Comercio de la provincia, Aníbal Chaparro mantuvo un encuentro –este sábado- con el secretario y subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García y Horacio Herrera respectivamente. Dialogaron sobre la necesidad consensuar acciones conjuntas de prevención y concientización en materia de comercios y servicios.

Luego de la reunión que se llevó a cabo en la intendencia, Chaparro evaluó que “fue muy positiva” entendiendo que “la situación de la pandemia amerita un trabajo en conjunto y consensuado entre el estado provincial, municipal y con todos los actores sociales y económicos de indudable beneficio tanto para los comerciantes como los vecinos y vecinas”.

En ese sentido, el funcionario provincial explicó que “en la reunión compartimos miradas sobre la actual situación, y coincidimos en la necesidad de consensuar acciones concretas en materia de concientización respecto de las condiciones sanitarias y de prevención”.

“La primera actividad es la de trabajar articuladamente y entrevistarnos con la Cámara de Comercio; los supermercados, para que compartamos miradas y consensuemos acciones de trabajo para la prevención” evaluó.

De igual modo, el Secretario de Comercio de la Provincia precisó que “esta es la primera etapa, pero prevemos en corto tiempo salir a territorio de manera conjunta y continuar implementando estas acciones para contribuir desde nuestro lugar a concientizar a la población y recordar las medidas de bioseguridad como respetar la distancia social; el uso de tapaboca y lavado frecuente de manos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates