ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 27, 2020

ESTE VIERNES SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CICLO DE ENCUENTROS ‘DESCUBRÍ RÍO GRANDE’




Tiene como fin llegar a los vecinos y vecinas, y dar la posibilidad de conocer la ciudad y sus atractivos. Este segundo encuentro, que abordará la avifauna y el Circuito de Reservas, se realizará a través de la plataforma Zoom este viernes 30 de octubre a partir de las 17 horas. Con esta propuesta, el Municipio busca fortalecer, a través de los recursos virtuales, el turismo local post pandemia. Para inscripciones, los vecinos y vecinas deben comunicarse al mail turismorga@gmail.com. 


El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad en general a participar del Ciclo de Encuentros "Descubrí Río Grande”, organizado en conjunto con la Dirección de Ambiente y el Club de Observadores de Aves (COA). 


El mismo se enmarca en la segunda edición del programa ‘Descubrí Río Grande, Sentí tu Ciudad’, exitosa propuesta turística iniciada por la actual gestión, durante el pasado verano, y que tiene como fin llegar a los vecinos y vecinas, y dar la posibilidad de conocer la ciudad, sus alrededores y disfrutar de sus atractivos. 


Al respecto, la directora de Turismo Municipal, Alejandra Montelongo, señaló que “en esta oportunidad y en virtud de la contingencia sanitaria que atravesamos, realizamos el Ciclo de Encuentros de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, este viernes 30 de octubre a partir de las 17 horas”.


Montelongo explicó que “en este segundo encuentro, presentaremos el Circuito de Reservas de Río Grande y el producto Observación de Aves, en el marco del Mes de las Aves Migratorias, para que los vecinos y vecinos conozcan y disfruten la avifauna local y los ambientes naturales de la Ciudad”.  


Los interesados e interesadas en participar del Ciclo, o bien, recibir más información, deben comunicarse al mail turismorga@gmail.com. 


La Directora de Turismo afirmó que “este espacio tiene como objetivo promocionar los atractivos naturales y culturales de la ciudad, dando la posibilidad a nuestros vecinos y futuros visitantes de conocer los sitios de esparcimiento y circuitos que ofrece nuestra ciudad, teniendo en cuenta además que esta temporada de verano será muy particular y mucha gente deberá vacacionar en sus ciudades de residencia”. 


“Río Grande ofrece muchas posibilidades de esparcimiento, por lo cual pretendemos que a través de este Ciclo podamos mostrar las bondades de nuestra ciudad, sus atractivos, sus tradiciones, su gastronomía y el variado calendario de eventos”, agregó.


En cuanto a la particularidad de que, en esta ocasión, la propuesta se desarrolle de manera virtual, Montelongo valoró que “la virtualidad permite llegar tanto a residentes como a futuros turistas que se vean interesados en un futuro en conocer Río Grande”.


Por último, la funcionaria manifestó que “la situación extraordinaria que vivimos nos llevó a repensar la actividad, es por ello que, el Municipio busca fortalecer los productos turísticos locales a través de los recursos virtuales disponibles y pensando en el turismo post pandemia y en brindar herramientas para poder, a través de la creatividad, diversificar la oferta turística local”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates