ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 28, 2020

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA PRIMERA FECHA DE AUTOCINE EN USHUAIA CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA ARGENTINA EL CUENTO DE LAS COMADREJAS




La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur anunció que vuelve a la provincia la propuesta de autocine, en esta oportunidad a las tres localidades.


A través de las redes sociales de Cultura TDF ya se encuentran publicados los ganadores del sorteo que podrán asistir a la proyección en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego de la película argentina ‘El cuento de las comadrejas’, dirigida por José Luis Campanella.


Asimismo, desde la cartera cultural informaron que para poder ingresar los asistentes deberán pegar la entrada al parabrisas de forma visible. Ese sticker permitirá circular ese día para asistir a la función, independientemente de que la patente sea par o impar.


Todos los pasajeros permitidos por vehículo deberán asistir con tapa bocas para el ingreso y también hacer uso del mismo al momento de ir al baño. Deberán asimismo respetar la distancia social en caso de haber fila.


Al momento de recibir su entrada se recordarán todos los protocolos a respetar dentro del predio para que puedan disfrutar de la función de manera segura.


La titular del área, Lucía Rossi, dijo que “estamos felices de anunciar esta edición de autocine que se replicará en las tres ciudades. La primera fecha será el 31 de octubre en la ciudad de Ushuaia en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego con tres funciones a las 19hs, a las 22hs y a la 01hs”.


“La idea de este ciclo de autocine es llevarle a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa sigue siendo cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”, expresó la funcionaria.


Finalmente, Rossi precisó que “esta propuesta es para toda la comunidad. Para tener más información invitamos a seguir las redes de Cultura TDF”.

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates