ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 22, 2020

CULTURA TDF: VUELVE EL AUTOCINE A LA PROVINCIA




La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur anunció que vuelve a la provincia la propuesta del autocine, en esta oportunidad a las tres localidades. En las redes oficiales Cultura TDF se está realizando una encuesta para que los vecinos y vecinas elijan las películas que van a ser proyectadas.

La titular del área, Lucía Rossi, manifestó que “estamos felices de anunciar una nueva edición de autocine que se replicará en las tres ciudades. La primera fecha será el 31 de octubre en la ciudad de Ushuaia en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego con tres funciones a las 19hs, a las 22hs y a la 01hs”.

Asimismo, comentó que “el segundo encuentro va a ser el sábado 14 de noviembre en la ciudad de Río Grande y la última función será en la ciudad de Tolhuin el día 21 de noviembre”.

“La idea de este ciclo de autocine es llevarle a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa sigue siendo cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”, expresó la funcionaria.

Además, dijo en relación a esto que “no queremos dejar de dar opción a la comunidad para que pueda tener momentos de entretenimiento”.

Finalmente, Rossi precisó que “esta propuesta es para toda la comunidad. Para tener más información de cómo participar los invitamos a seguir las redes de Cultura TDF donde vamos a estar anunciando la modalidad para acceder a las entradas y el protocolo para asistir al lugar”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates