ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 10, 2020

URQUIZA: “SE TRABAJA PARA ACOMPAÑAR A TODOS LOS SECTORES EN ESTA SITUACIÓN DE PANDEMIA”




_Así lo sostuvo la Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza al realizar un balance del trabajo realizado desde la gestión en el contexto de Covid-19._

La vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza, realizó un balance de cómo trabaja la gestión desde el inicio de la pandemia y señaló: “el contexto fue cambiando y en marzo no esperábamos llegar a septiembre y continuar en esta situación”.
Y remarcó: “Cuando la Legislatura aprobó el programa PROGRESO, desde el Ministerio de la Producción comenzamos a trabajar adaptando las herramientas a las necesidades que se van presentando. Se va modificando la reglamentación y con las áreas administrativas y el Tribunal de Cuentas se trabaja para poder llegar a todos y todos los días se van sumando más sectores”.
“Hoy tenemos una reunión vía zoom con gastronómicos y la cámara de comercio porque el sector turístico es el que va a llevar más tiempo recomponer. Vamos tomando decisiones lo más rápido posible en la medida que se modifica el escenario de la pandemia en la provincia y en el país”, precisó la vicegobernadora.
Y subrayó: “desde el principio de esta pandemia el Ministerio de Salud ha trabajado muchísimo reforzando el sistema y tenemos que ser reales, la situación en salud de la provincia no era la mejor”.
“Desde el gobierno se trabaja para reforzar y entender que a pesar de estar cansados con todo esto tenemos que cuidarnos, ser muy responsables y ayudar en lo que nos toca a los trabajadores de la salud que están sumamente comprometidos con su tarea”, concluyó Urquiza.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates