ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 18, 2020

MÁS DE 1100 ESTUDIANTES FUERON ASISTIDOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA MUNICIPAL “SIGO APRENDIENDO”




A través del mismo, se facilita material de estudio, como así también se brinda apoyo escolar mediante canales virtuales. De esta manera, el Municipio apunta a garantizar el derecho a la educación y evitar la deserción escolar.

El Municipio de Río Grande, mediante la Dirección de Juventud, continúa llevando adelante el Programa de Acompañamiento Educativo ‘Sigo Aprendiendo’, el cual ha sido pensado para acompañar a los y las estudiantes ante los cambios que ha sufrido el sistema educativo, en todos sus niveles, producto de la pandemia.

El director de Juventud, César Segovia, sostuvo que “el Programa ‘Sigo Aprendiendo’ constituye una herramienta fundamental para los y las estudiantes que no cuentan con acceso a internet o al material de estudio”, es por ello que “desde el Municipio ponemos a disposición los recursos necesarios para que no peligre la continuidad de su formación y a fin de evitar la deserción escolar”, remarcó.

Las asistencias comprenden la impresión de material de estudio, que es entregado a domicilio a fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena, y clases virtuales de apoyo escolar en diversas materias.

Los interesados en solicitar impresión de material de estudio podrán hacerlo a través del siguiente formulario de Google: http://bit.ly/2Z14exy, con un límite de 200 hojas por persona; mientras que quienes precisen acceder a las clases de apoyo deberán requerirlo a través del siguiente link: http://bit.ly/2Z4MSA2.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates