ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 07, 2020

MARTÍN PEREZ: "ES NECESARIO CONSOLIDAR EL POLO INDUSTRIAL EN TIERRA DEL FUEGO"




El intendente Martín Perez se dirigió a las y los trabajadores metalúrgicos en su día. Destacó el rol de la industria local durante la pandemia. Abogó por una continuidad del régimen de promoción industrial, acompañada de una importante diversificación de la matriz productiva.

En el día de los trabajadores metalúrgicos, el Intendente de Río Grande se refirió a la importante labor que realizan a diario, y el rol destacado que tiene la industria en la provincia, principalmente en la ciudad de Río Grande.
Al respecto, reafirmó su "compromiso en el sostenimiento de la producción y los puestos de trabajo" debido a que "el destino industrial de Tierra del Fuego es irrenunciable y debe ser defendido por todos".
En este sentido, Perez expresó que "a pesar de los constantes ataques que sufrió durante los últimos cuatro años de Mauricio Macri, la industria fueguina mostró el conocimiento y los procesos productivos que se desarrollan en nuestra isla".
"El gobierno de Alberto y Cristina demuestra, día a día, la visión federal con la que Argentina se pondrá nuevamente de pie", manifestó el Intendente y, a raíz de ello, "los fueguinos y fueguinas estamos convencidos que el futuro de Tierra del Fuego es más industrial, más productivo y con mayor soberanía".
Asimismo, destacó la labor de la misma en la situación actual de pandemia, y mencionó que "gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y trabajadoras, nuestra industria presentó el primero de los respiradores fabricados orgullosamente en Tierra del Fuego, un instrumento sanitario creado para fortalecer el sistema de salud de todo el país".
Finalmente, el Intendente expresó que "esto demuestra que, ante cada adversidad que la historia ha presentado, los trabajadores industriales son mucho más fuertes".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates