ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 04, 2020

LA CPSPTF PRORROGÓ AL 30 DE NOVIEMBRE LOS CERTIFICADOS DE SUPERVIVENCIA




La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego prorrogó la presentación de los certificados de supervivencia hasta el 30 de noviembre del 2020 para aquellas personas que se encuentren imposibilitadas momentáneamente a realizar compra con tarjeta de débito del BTF o que cuenten con cuentas sueldo en el Banco Nación.

Por otra parte la CPSPTF recuerda a sus beneficiarios que la modalidad más ágil y práctica para acreditar supervivencia es mediante compra con la tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego.

Esta modalidad posee la ventaja de que puede ser utilizada desde cualquier punto del país sin necesidad de efectuar ningún otro trámite, sumado a que la vigencia de la acreditación de supervivencia se extiende por tres meses.

Además, los jubilados y pensionados podrán efectuar compras por ejemplo, de adquisición de alimentos u otros elementos que puedan ser entregados bajo la modalidad de delivery desde la comodidad del hogar.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates