ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 10, 2020

GOBIERNO INVITA A TODA LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA “LLAMÁ AL 107”




El Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur invita a la comunidad a ser parte de la Campaña Social “Llamá al 107”. La idea es que vos como vecino y vecina subas un video a tus redes sociales usando el hashtag #LlamaAl107, con el fin que el mensaje llegue a toda la comunidad.

Estar informados también es prevenir, por eso tu participación es importante. Esta campaña es libre, solidaria y abierta con el único fin social que todos y todas pongamos voz y colaboremos en concientizar a toda la comunidad.

En la publicación podes mencionar a @SaludTDF o @Tierradelfuegogob. Desde ahí también vamos a estar compartiendo los videos que nos mandaron y mandan de manera voluntaria y sumándose a esta iniciativa.

En el video podés recordar los síntomas compatibles de COVID-19: temperatura mayor a 37,5ºC, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar y pérdida de gusto u olfato.

También el uso del tapaboca siempre que salgas de casa, así como el lavado frecuente de manos y respetar el distanciamiento social.

Si tenés amigos, familiares y conocidos que no vivan en nuestra provincia, también pueden ser parte y enviar o hacer sus videos. Lo importante es que no subestimemos los síntomas y si alguna persona tiene alguno de ellos, que se comunique al 107.

Al virus lo combatimos entre todos.
 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates