ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 11, 2020

GOBIERNO INTERIORIZÓ A EMPRENDEDORAS Y EMPRENDEDORES DE LAGO ESCONDIDO SOBRE EL PROGRAMA PROGRESO




Fue en un encuentro que mantuvieron autoridades de la Secretaría de Economía Popular en la zona del destacamento de Lago Escondido.

La Secretaría de Economía Popular mantuvo una reunión con emprendedores y emprendedoras de la zona del destacamento de Lago Escondido. El objetivo fue llevar el programa PROG.RE.SO a los sectores que carecen de las condiciones de conectividad necesarias para acceder al programa.

Al respecto la secretaria de Economía Popular Cecilia Rojo indicó que “la intención era llegar a todos los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de la provincia. Entendemos que es importante diseñar e implementar los recursos necesarios para que los sectores más vulnerables puedan acceder a los beneficios del programa”.

“Teniendo en cuenta que este sector se ve limitado en el acceso a internet, apostamos al trabajo en territorio, haciendo un fuerte enfoque inclusivo en la visibilización de un sector económicamente activo" explicó.

Al finalizar elogió “la buena recepción de los emprendedores, productores forestales y trabajadores de oficio del Lago Escondido” y agradeció el acompañamiento del personal de Defensa Civil del Destacamento de Lago Escondido.

Participaron del encuentro el coordinador de Territoriales y Jefatura de Gabinete Alejandro Ortiz y el director Provincial de Economía Popular, Aldo Ibáñez.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates