ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 24, 2020

‘FORMAR JUVENTUDES’: TARDE DE CAPACITACIONES SOBRE DEPORTE, POLÍTICA Y NUTRICIÓN




Continúa el amplio abanico de actividades pensadas por y para los jóvenes, durante el Mes de las Juventudes. Las charlas estarán a cargo del subsecretario de Deportes y el Lic. En Educación Física, Ramiro Sutil; y la Lic. En Nutrición y Presidenta de la Asociación Fueguina de Graduados en Nutrición, Paula Márquez. Se transmitirán a partir de las 18 horas a través del Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA).

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Juventud, continúa llevando adelante el programa ‘Formar Juventudes’ en el marco del ‘Mes de las Juventudes’.

A través de esta propuesta, los y las jóvenes de nuestra ciudad se reúnen de manera virtual con profesionales con el fin de conversar y saldar inquietudes sobre diversas temáticas de su interés.

Durante la tarde de este jueves 24 de septiembre se realizarán dos capacitaciones. La primera de ellas abordará el deporte y la política y estará a cargo del subsecretario de Deporte del Municipio y el Lic. En Educación Física, Ramiro Sutil. Será moderadora de la misma, María Gómez, vocal de Deportes del Centro de Estudiantes FEUF de la UNTDF.

La segunda capacitación será sobre nutrición y contará con la destacable participación de la Lic. En Nutrición (MP 2912) y Presidenta de la Asociación Fueguina de Graduados en Nutrición (AFUGRAN), Paula Márquez. Serán moderadoras de esta charla: Agustina Amado del Centro de Estudiantes de la UNTDF junto a María Carou, presidenta del Centro de Estudiantes del Juvenil Instituto Fueguino (JIF).


La propuesta sobre ‘Deporte y Política’ se transmitirá a partir de las 18 horas, mientras que la segunda iniciará a las 19 horas. Ambas charlas se transmitirán a través del Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA).

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates