ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

sábado, septiembre 05, 2020

EL REGISTRO CIVIL DE LA PROVINCIA AMPLÍA HORARIO DE ATENCIÓN Y REABRE LA SEDE DEL SHOPPING PASEO DEL FUEGO




Las nuevas disposiciones se adoptaron en el marco del “Plan de retorno progresivo a la actividad normal de los Registros Civiles de la Provincia”.

La Dirección General del Registro Del Estado Civil de las Personas informa a la comunidad de Ushuaia que amplía su horario de atención, como así también, la reapertura del Centro de Documentación Rápida ubicado en el Shopping Paseo del Fuego a partir del lunes 7 de septiembre.

En el marco del “Plan de retorno progresivo a la actividad normal de los Registros Civiles de la Provincia” se comunica que el nuevo horario de atención, en la Sede Central Ushuaia, será de 9 a 14, para la realización de trámites identificatorios y registrales (actualización DNI Menor, actualización DNI mayor, nuevo ejemplar de DNI, DNI express, cambio de Domicilio, reposición; rectificación; Pasaporte y Pasaporte Express).

Además, estos mismos trámites se podrán realizar con turno previo en el horario de 12 a 17 horas en la sede del Shopping Paseo del Fuego. En el caso de ambas sedes los turnos se deben solicitar previamente a turnosrc.tierradelfuego.gob.ar.

Para las gestiones de inscripción de nacimientos e identificación de recién nacidos se mantendrá el sistema de contacto previo por parte del personal del registro con los interesados.

En tanto, en Río Grande se realizarán las diligencias correspondientes a DNI por la mañana con turno previo y por la tarde las inscripciones de nacimientos a la misma dirección electrónica anteriormente mencionada seleccionando la sede central de la ciudad.

Respecto a la modalidad de atención en Tolhuin se precisó que continúa trabajando según la demanda que posea el organismo.

Todas las medidas adoptadas por el organismo provincial se toman en pos de brindar la seguridad sanitaria que corresponde para la comunidad y bajo el cumplimiento estricto del protocolo dispuesto para tal fin.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates