ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 17, 2020

EL CAMIÓN CISTERNA VUELVE A SUS RECORRIDOS Y HORARIOS HABITUALES




En el marco de la finalización del Operativo Invierno, los camiones cisterna municipales que brindan asistencia de agua, vuelven a realizar los recorridos frecuentes en los barrios de Margen Sur que no cuentan con agua de red, dejando sin efecto el trayecto excepcional realizado ante el congelamiento de cañerías, dado por las extremas temperaturas durante la estación invernal.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas que el recorrido de los camiones cisterna que asisten con agua en diversas zonas de la ciudad, vuelve a realizarse en las zonas, días y horarios habituales. Es decir, de lunes a sábados, de 8 a 18 horas, en los barrios Miramar; La Esperanza; 10 de Noviembre; El Milagro y en las Chacras de Margen Sur.

De esta manera, quedan sin efecto los trayectos realizados de manera excepcional, en el marco del Operativo Invierno 2020, ante el congelamiento de cañerías domiciliarias.

Mediante este operativo el Municipio garantiza a los vecinos y vecinas el acceso al agua, un derecho básico y esencial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates