ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 24, 2020

CONTINÚA ACTIVA LA GUARDIA TELEFÓNICA DE CUIDADO EMOCIONAL




Desde el inicio de la pandemia, la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio asiste, a través de su línea de atención, a vecinos y vecinas que requieren de contención psicológica y emocional para atravesar el aislamiento. La línea telefónica de cuidado emocional continúa vigente de lunes a viernes, en el horario de 10 a 17 horas, al (02964) 15624832.

El Municipio continúa llevando adelante acciones desde la cartera de Salud Mental y Adicciones, con el fin de asistir a la comunidad y prevenir situaciones de riesgo.

En este sentido, y a través de la línea telefónica de Cuidado Emocional, se brinda un espacio de escucha, contención y orientación al cual pueden recurrir aquellos vecinos y/o vecinas que se encuentran experimentado situaciones que les producen malestar.

Es decisión del intendente Martín Perez que, hasta tanto se logre una atención presencial en consultorios, el equipo de Salud del Municipio continúe brindando asistencia y seguimiento telefónico a quienes lo requieran.

Cabe destacar que, esta línea telefónica se complementa con las guías de recomendaciones que se encuentran disponibles en el blog informativo del Municipio info.riogrande.gob.ar, en el apartado ‘Salud’, las cuales tienen como objetivo prestar orientación según las distintas etapas del desarrollo y sus particularidades.

El número telefónico habilitado para consultas en pos del cuidado emocional es (2964) 15624832, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 17 horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates