ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 22, 2020

COMENZARON LAS REFACCIONES DE LA CASA HISTÓRICA DEL CAP QUE SERÁ OFICINA DE TRANSPORTE PÚBLICO




El Municipio busca reacondicionar el lugar ubicado en el ex frigorífico, para ponerlo en valor como establecimiento histórico y, a su vez, acercar servicios a la zona sur de la ciudad. Se convertirá en oficina de informes para las y los pasajeros del transporte público; se tramitará en el lugar lo referido a la tarjeta SUBE y será lugar de descanso para los choferes y choferesas de las líneas que llegan al sector.

A través de la Secretaría de Gobierno, el Municipio se encuentra trabajando en la refacción y reacondicionamiento de la casa del barrio CAP, parte del histórico frigorífico, ubicada precisamente en la intersección de las calles Portolán y El Ovejero.

La misma, luego de su puesta a punto, será oficina de la Dirección de Transporte Público, en la cual se podrán realizar los trámites referidos a la tarjeta SUBE; los usuarios y usuarias podrán hacer consultas y evacuar inquietudes en cuanto al servicio; y, además, los choferes y las choferesas de las líneas A y C, que se acercan al sector sur, contarán con un lugar de descanso, con todos los servicios requeridos para reponerse luego de la jornada.

El reacondicionamiento de la casa del barrio CAP, para convertirse en oficina del transporte público, es parte de los trabajos que se vienen desarrollando de manera mancomunada entre el Municipio de la Ciudad, a través de la Secretaría de Gobierno, su secretario Gastón Díaz y el director de Transporte Público, Juan Cejas; el gremio Unión Tranviarios Automotor Río Grande (UTA), a través de su secretario general Juan Carlos Cuenca; y la empresa concesionaria del servicio de transporte público en la ciudad, Citybus, a través del titular Ariel Ledesma.

Mediante estos trabajos, el Municipio de Río Grande pone en valor un lugar histórico para los riograndenses y, además, continúa concretando acciones para sumar cada día más y mejores servicios hacia los vecinos y vecinas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates