ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 21, 2020

SE CONFORMARÁ UNA MESA DE TRABAJO PARA ABORDAR LA SITUACIÓN DE AMBASSADOR FUEGUINA



Se decidió en una reunión por videoconferencia que mantuvo el Gobernador con Legisladores y delegados de la firma. El objetivo es proteger la producción y sostener los puestos laborales.


El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión por videoconferencia con delegados de Ambassador Fueguina y con los legisladores Daniel Rivarola, Mónica Acosta y Federico Greve, durante la cual se dialogó acerca de la problemática de la firma y se acordó conformar una mesa de trabajo para avanzar en soluciones.

Los delegados de la planta destacaron la presencia del Estado como mediador en el conflicto y aseguraron tener muchas expectativas en que se llegue a un acuerdo para solucionar la situación laboral de los trabajadores de la empresa.

“La expectativa y la esperanza es muy alta para nosotros porque el Estado está presente como debe estar, está con nosotros, y en la fábrica hemos tenido múltiples reuniones que fueron muy positivas” dijo uno de los delegados y remarcó que “el Gobernador desde el primer momento intervino para que nosotros sigamos con nuestros puestos laborales y es muy importante también el involucramiento de los legisladores”.

El Gobierno de la Provincia continuará realizando gestiones con los representantes de la firma con el objetivo de sostener la producción y proteger los puestos laborales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates