ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 24, 2020

PEREZ PIDIÓ A LAS EMPRESAS FABRILES "ESTAR A LA ALTURA DE LA SITUACIÓN SANITARIA QUE VIVE LA CIUDAD"



Es por la vuelta a la actividad en fábricas electrónicas y textiles a partir del día de la fecha. Durante la jornada del domingo, una de las empresas convocó a más de un centenar de trabajadores. Tampoco se respetó el protocolo sanitario.

El Intendente de Río Grande se refirió a lo ocurrido el día domingo en instalaciones de una planta fabril, donde se convocó más de un centenar de trabajadores, y no se respetaron los protocolos correspondientes.
Al respecto, comentó que “toda la ciudad está haciendo, hace semanas, un esfuerzo enorme para disminuir la cantidad de casos. Ese esfuerzo de todos no puede irse por la borda por la desaprensión de algunos empresarios a los que parecería que no les interesa la salud de los trabajadores”.
En este sentido, el Intendente se manifestó “muy molesto” por la actitud de las empresas que “reclaman sostenidamente la apertura y plantean escenarios apocalípticos a raíz de la cuarentena, pero al momento de tomar los recaudos necesarios, no tienen en cuenta lo esencial, que es preservar la salud de los trabajadores y evitar que se proliferen los contagios en nuestra ciudad”.
Finalmente, Perez señaló que desde el área sanitaria del Municipio exigiremos que se lleven a cabo los respectivos controles sanitarios, de manera permanente, para garantizar las condiciones sanitarias de los trabajadores y el cumplimiento de los protocolos en las fábricas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates