ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

sábado, agosto 15, 2020

MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO SANITIZÓ SUS OFICINAS DE RÍO GRANDE



Desde la cartera laboral se dispuso el saneamiento de las instalaciones ubicadas en Obligado 750 de la ciudad de Río Grande, además de los vehículos afectados al Ministerio.

Se llevó adelante el protocolo de sanitización de las instalaciones y vehículos del Ministerio de Trabajo y Empleo de la ciudad de Río Grande. De esta manera se da cumplimiento a las recomendaciones respecto del Covid-19, y de acuerdo a la situación epidemiológica de la ciudad.

Dicha tarea se realizó bajo la normativa vigente de la Resolución N° 29/2020 de la S.R.T. y las Disposiciones GG N° 16/2020 que encuadran el Protocolo general para la prevención del COVID-19.

El área de Higiene y Seguridad del Ministerio establece las condiciones para dar inicio a la normalización gradual de la atención de las oficinas.

Asimismo se solicitará medidas adicionales y específicas que fueran a complementar desde dicha área, para sostener la seguridad sanitaria de los integrantes del Ministerio y de quienes se acercan por motivo alguno.

Es un compromiso resguardar la salud de los trabajadores de la cartera como medida preventiva ya que el Ministerio tiene una función fundamental debido a las consecuencias en el ámbito laboral privado a causa de la pandemia.
 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates