ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 27, 2020

MARTÍN PEREZ SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN VIAL EN EL BARRIO DE CHACRA XI




El Intendente estuvo presente en la primera de las intervenciones integrales que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad. Luego de las temperaturas extremas, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos avanza en la recuperación vial para brindar mayor y mejor seguridad en las arterias de diversos barrios.

Por decisión del intendente Martín Perez, se desarrollarán diversos trabajos con maquinarias en los barrios que cuenten con las calzadas de tierra. Las tareas se realizan con motoniveladoras, vibrocompactadores, camiones para lograr el abovedado de calles, y nivelado con el cordón cuneta, con el objetivo de mejorar los drenajes y que los arreglos perduren.
En esta primera etapa, las intervenciones integrales comprenderán los sectores de: Echelaine, desde Vuelvepiedras hasta Chorlo Doble Collar; Playero Rojizo desde Cóndor hasta Kaiken; Halcón Peregrino desde Playero Blanco hasta Kaiken; Vuelvepiedras desde Echelaine hasta Águila Mora; Águila Mora desde Becasa de Mar hasta Playero Blanco. Luego se avanzará en diversos barrios de la ciudad.
Al respecto, el Intendente expresó que, con el Programa de Recuperación Vial, "luego de las temperaturas extremas nos propusimos dejar en condiciones las calles de ripio de los distintos barrios de la ciudad. Esto va a brindar mayor seguridad a la hora de circular por estas arterias".
Asimismo, recordó que "previo a la pandemia, en el marco del Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, ya habíamos atendido diversas arterias de la ciudad que se encontraban deterioradas", y adelantó que, una vez finalizada la veda invernal, "vamos a avanzar en una nueva etapa de remediación".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates