ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 21, 2020

JÓVENES VOLUNTARIOS ASISTEN A SERVIDORES PUBLICOS AFECTADOS AL CONTROL EN LA VÍA PUBLICA



En el marco del programa Juventudes en Acción de la Secretaria de Deportes y Juventud, un grupo de jóvenes voluntarios colabora con personal del área de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS para acompañar y asistir a servidores públicos afectados a los controles en la vía pública en Río Grande.

La iniciativa tiene el objetivo de acompañar al personal de la Policía Provincial que se encuentra asignado en los diferentes retenes que hay en la ciudad, ofreciéndoles infusiones calientes ante las inclemencias del tiempo. 

El Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, explicó sobre esta actividad que “estamos acompañando al personal del área de Ceremonial y Protocolo en la entrega de infusiones calientes en todos los puestos de la ciudad de Rio Grande donde se encuentran apostadas las fuerzas de seguridad cuidando de todos los vecinos y vecinas”.

“Nos parece sumamente importante tener este gesto con estos servidores públicos que se están exponiendo día y noche en defensa y el cuidado de cada uno de nosotros, así que es lo mínimo que podemos hacer, acompañarlos con un café o un mate cocido caliente”, subrayó.

Finalmente, Velazquez indicó que  “lo estamos haciendo en distintos horarios. Por la tarde desde las 17:00 y por la noche cerca de las 22:00. Estamos haciendo un recorrido por todos los puestos en la ciudad, dándoles nuestro apoyo y solidaridad a todas estas personas que trabajan arduamente día y noche para cuidarnos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates