ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 07, 2020

GOBIERNO Y EL MUNICIPIO DE TOLHUIN TRABAJAN EN UN PLAN DE OBRAS A EJECUTAR



El plan contempla obras provinciales y municipales. Desde la Provincia se solicitó la búsqueda de espacios destinados a las construcciones previstas para distintos sectores.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, mantuvo un encuentro este jueves con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, a fin de avanzar en un plan de trabajo conjunto para la ejecución de obras en esa localidad.

La funcionaria estuvo acompañada por el secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi y el Presidente de la Dirección Provincial de obras y Servicios Sanitarios, Cristian Pereyra.


Al respecto, Castillo expresó que “fue un espacio productivo, donde abordamos tanto las obras a ejecutar municipales como las provinciales, particularmente la red de gas prevista para los barrios Altos de la Montaña y Nacidos y Criados, que surge de la firma de un convenio entre el ex Vicegobernador Arcando y el ex Intendente Queno, donde será la provincia la que financie los trabajos y el municipio quien los ejecute”.

Asimismo y teniendo en cuenta la necesidad de avanzar en obras destinadas a los sectores de salud, educación, seguridad, cultura y deporte entre otros, es que “también avanzamos en la búsqueda de espacios para poder ampliar el plan de obras previsto por la provincia y en esto estamos en diálogo, compartiendo el espacio de trabajo, acordando cómo llevar adelante todo lo que tenemos previsto para esa ciudad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates