ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 05, 2020

FABRICA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA GLU Y A.PI.TU.R REALIZARON UNA IMPORTANTE DONACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE.


La fabrica de productos de limpieza GLU junto al A.PI.TU.R donaron productos de desinfección al Hospital de Río Grande para afrontar la pandemia provocada por Covid 19, sumándose a la campaña solidaria que lleva adelante la Cooperadora del Hospital .
GLU y A.PI.TU.R se solidarizan en este tiempo de emergencia sanitaria y colaboraron donando una importante cantidad de elementos de limpieza.
100 lt de lavandina
120 lt de desinfectante para piso
15 lt de jabón de manos antibacterial
60 lt de alcohol etílico al 96%
30 lt de jabón para ropa
30 lt de suavizante para ropa.
Así los fabricantes locales aportan su grano de arena con un gesto solidario tan importante para nuestro nosocomio ya que es imprescindible contar con estos productos para prevenir el contagio del personal , higienizar el hospital el lavado de sábanas y frazadas.
La ONG indicó «hoy más que nunca queremos acompañar y ayudar al hospital» y agradeció el gesto valorando el esfuerzo que realizan los emprendedores locales de GLU y al A.PI.TU.R por tan noble acción de sumarse a la campaña .





DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates