ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 27, 2020

“EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE SALUD Y LA POLICÍA DE LA PROVINCIA ES FUNDAMENTAL PARA EL CONTROL EPIDEMIOLÓGICO”




Así lo consideró el Director Provincial de Epidemiología del Ministerio de Salud en una reunión mantenido con los diferentes responsables de las Comisarias del Distrito Sur y personal de Bienestar Policial.

En el encuentro se abordaron distintos temas que hacen a la coyuntura de la pandemia y el trabajo conjunto que se realiza entre la policía de la provincia y el Ministerio de Salud.

En ese sentido el director Provincial de Epidemiología del Ministerio de Salud, Gustavo Caballero destacó que “el personal policial nos acompaña todos los días, desde los controles de aislamiento, las actividades de prevención e información”.

Además, comentó que “se abordaron tópicos puntuales para esclarecer dudas del personal policial, como puede ser violación de aislamiento o de diferentes prohibiciones que se suscitan día a día”.

“Es importante este tipo de encuentro para poder dejar planteadas pautas comunes y continuar con el control epidemiológico” reflexionó el Director Provincial de Epidemiología.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates