ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 20, 2020

DIRECTIVOS DE YPF INFORMARON AL INTENDENTE QUE EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA A FUNCIONAR LA MONOBOYA






Mediante videoconferencia, directivos de la empresa YPF le comunicaron al intendente Martín Perez que la monoboya terminal marítima "Cruz del Sur", comenzará a operar la próxima semana.

El Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro oficial con directivos de YPF. En el mismo, representantes de la empresa comunicaron a Perez que ya finalizaron los trabajos en la monoboya terminal marítima "Cruz del Sur", y que el próximo lunes ya estará operativa. La misma, se encontraba fuera de servicio desde septiembre de 2019, y su reparación significó una inversión de, aproximadamente,15 millones de dólares.
Del encuentro participaron el vicepresidente de Upstream Convencional, Gustavo Astie, el gerente ejecutivo Regional Sur YPF, Jorge Boeri, el gerente Operaciones Austral, Carlos Gómez, y el gerente Relaciones Institucionales Regional Sur YPF, Germán Stocker. El Intendente estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Ing. Gastón Hervidas.

Al respecto, Perez comentó que "para nosotros una empresa tan importante como YPF es un aliado estratégico para trabajar en conjunto sobre el desarrollo de nuestra ciudad, sobre todo en el sector hidrocarburífero".
En este sentido, señaló que "el trabajo en conjunto con esta importante empresa nacional, es fundamental para el desarrollo estratégico de nuestra ciudad y de toda la zona norte de nuestra provincia".
Finalmente, el Intendente destacó “las importantes tareas que llevaron adelante los trabajadores, con operaciones marinas donde intervinieron 4 buques, 47 buzos y 95 tripulantes, a lo que debe sumarse el personal en tierra que brindó asistencia y coordinó las tareas”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates