ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, agosto 05, 2020

CUBINO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLADORES DE VIDEOJUEGOS ARGENTINOS



En el encuentro se fijaron líneas de trabajo y la participación del gobierno en  la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) que se realizará de  forma virtual. También  se habló de la posibilidad de generar trayectos formativos para capitalizar el sector de emprendedores y desarrolladores de videojuegos en la provincia.

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino se reunió junto a su equipo con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos para avanzar en la firma un convenio que fortalecerá y promoverá el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en la provincia.
Durante el encuentro virtual se fijaron las líneas de trabajo y de participación del gobierno en  la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) que este año, debido al contexto de pandemia, se llevará a cabo de forma virtual.
Así mismo se estableció la posibilidad de generar trayectos formativos para capitalizar al sector de emprendedores y desarrolladores de videojuegos e impulsar  el desarrollo de la industria local.
En la reunión estuvieron presentes el presidente de ADVA Mauricio Navajas, el Director Ejecutivo de la Asociación Miguel Martín, el Director Provincial de Innovación y Fomento, Lucas Tolaba y la Secretaría de Cultura, Lucia Rossi.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates