ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 25, 2020

COMIENZA JORNADA DE RECUPERACIÓN VIAL EN EL BARRIO CHACRA XI



El Municipio desarrollará diversos trabajos con maquinarias en las calzadas de tierra de la zona, para mejorar el tránsito vehicular. La jornada comenzó en calle Echelaine y continuará mañana en diversas arterias. Se solicita a los vecinos y vecinas retirar sus vehículos de las calzadas, para optimizar la labor de los servidores públicos municipales.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informa a los vecinos y vecinas del barrio Chacra XI que el día de mañana, 26 de agosto, servidores públicos continuarán con los trabajos en diversas calzadas de tierra de la zona, enmarcados en el ‘Programa de Recuperación Vial’ previsto para el mejoramiento del tránsito vehicular de dicho barrio.
Los sectores implicados en dichas labores son: Echelaine, desde Vuelvepiedras hasta Chorlo Doble Collar; Playero Rojizo desde Cóndor hasta Kaiken; Halcón Peregrino desde Playero Blanco hasta Kaiken; Vuelvepiedras desde Echelaine hasta Águila Mora; Águila Mora desde Becasa de Mar hasta Playero Blanco.
Al respecto de los trabajos a desarrollarse, las tareas incluyen consolidación de calles, con aporte de suelo y compactación del mismo; y repaso de diversas arterias con maquinaria, tales como motoniveladora.
Finalmente, desde el área solicitan a los vecinos que residen en las zonas implicadas en el trabajo a realizarse, que, en el transcurso de la noche del día de hoy, 25 de agosto, guarden sus vehículos y los retiren de la calzada, para optimizar el trabajo de las maquinarias, que continuarán su jornada de trabajo en la mañana del día siguiente.
 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates