ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 23, 2020

PEREZ: “ES TIEMPO DE CUIDARNOS ENTRE TODOS”



Lo afirmó el Intendente de Río Grande. Señaló que durante la tarde mantuvo una comunicación con el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, a quien interiorizó sobre la situación epidemiológica de la ciudad. También destacó el anuncio realizado por el gobernador Gustavo Melella.

El intendente Martín Perez se refirió a las nuevas medidas anunciadas por el gobernador Gustavo Melella. Además, mantuvo contacto con el titular de la cartera sanitaria nacional, Ginés González García, con quien coincidió en medidas a implementar para evitar la propagación del virus.
Al respecto, comentó que “son tiempos de cuidarnos entre todos, y es por eso que destacamos las medidas anunciadas por el Gobierno de la Provincia. La situación de nuestra ciudad con respecto al virus lamentablemente ha cambiado”.
En este sentido, señaló que “desde el sábado 18 de julio venimos sosteniendo la necesidad de suspender inmediatamente las reuniones sociales -entre otras tantas medidas- a los efectos de disminuir la propagación de los contagios”.
“Tomar medidas en conjunto a fin de evitar la circulación comunitaria del virus es fundamental” expresó el Intendente, quien agregó que “está comprobado en todos los lugares del mundo que cortar la transmisión comunitaria no es fácil”.
A raíz de la compleja situación, el Intendente informó que “el día de hoy me comuniqué con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para expresarle mi preocupación por la situación epidemiológica que estamos atravesando en la ciudad desde que comenzó el rebrote de casos”; e informó que “coincidimos con el Ministro en la importancia de tomar decisiones conjuntas a fin de evitar la circulación comunitaria del virus”.
En relación a las nuevas medidas de prevención, anunciadas por el Gobierno de la Provincia, Perez destacó que las medidas anunciadas por el Gobernador vayan en sintonía con lo recomendado por el Ministerio de Salud nacional. “Las mismas son urgentes para prevenir más contagios y, principalmente, la circulación comunitaria”, explicó.
“Como Intendente de Río Grande le pido a cada vecino y vecina que respete las nuevas normas de convivencia y extremen al máximo los cuidados”, manifestó el Intendente, quien solicitó que “también informen de manera urgente ante el 107 si presentan algún síntoma”.
Finalmente, expresó que “como dice nuestro presidente Alberto Fernández, de esta situación salimos entre todos. Seamos responsables y solidarios”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates