ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 24, 2020

PEREZ: “CELEBRAMOS LA CREACIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE ASUNTOS RELATIVOS A LAS ISLAS MALVINAS”



Lo manifestó tras la aprobación en el Senado Nacional durante la jornada de ayer. “Hace de Malvinas una cuestión de Estado, es la línea que nuestro Gobierno nacional ha trazado”, expresó.

El Intendente de Río Grande celebró la votación unánime, durante el día de ayer en el Senado de la Nación, para dar con las leyes de creación del Consejo Nacional de asuntos relativos a las Islas Malvinas, Georgias, Sándwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes, como también la ampliación y nueva demarcación de los límites de nuestra República Argentina.
Al respecto, Perez mencionó que “hacer de Malvinas una cuestión de Estado es la línea que nuestro Gobierno nacional ha trazado, y estamos convencidos que es la senda necesaria para la recuperación pacífica de las islas usurpadas, así como para el levantamiento de nuestra Patria Soberana sobre todo el territorio de la nación, en la más absoluta de sus extensiones”.
Finalmente, manifestó que “para los y las riograndenses es un paso fundamental porque se ha escuchado nuestra participación en el Consejo Asesor Cuestión Malvinas, y como argentinos estamos ante el desafío de saber defender y aprovechar el vastísimo mar que nos corresponde”.

DESTACADA

 

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates